Cita Iniciado por mabradi Ver Mensaje
El bracketing ( o ahorquillado como lo denomina Canon en español) funciona correctamente, como en otras Powershot. Es importante disparar con prioridad a la apertura (Av) y elegir adecuadamente el incremento de valor de exposición. Tiene la limitación de que sólo permite hacer ráfagas de tres tomas, pero manualmente se pueden hacer las que se quieran. Hay una función con la cual se puede obtener directamente en la cámara un HDR en JPEG, pero es bastante incompleta; por ejemplo, no alinea las tres tomas por lo que hay que usar un buen trípode. Hay que tener en cuenta que es una Powershot de la serie G, con sus ventajas e inconvenientes, la única diferencia importante con el resto de los modelo de esta serie es el sensor de 1.5".
Saludos,
Gracias MABRADI por comentar:

Yo es que aún estoy experimentando en mi segundo día con esta cámara.

Con respecto al HDR, lo seleciono mediante SET, con MENU fijo el valor que llama Foco BKT en sus posibilidades que creo son +-1/3, +-2/3 y +-1. Con esa selección activada disparo una vez, y sale una foto, con sus valores de velocidad, iso, y diafragma. Si repito 3 disparos con el ahorquillado activado consigo tres fotos identicas con los mismos valores.
Si desactivo el HDR y hago una foto con los mismos valores, obtengo una fotografía idéntica a las anteriores, en valores y aspecto, los tonos oscuros iguales a las del HDR.

Conclusión: Algo estoy haciendo mal, ya que no consigo el HDR.

Con Otras cámaras, al activar el HDR, se hacen tres fotos, una normal y otra subexpuesta, y una tercera sobreexpuesta.

Yo con esta Canon G1 X, ni consigo una HDR, ni 3 con diferentes exposiciones.

¿Alguien me puede iluminar en esto del HDR?

Por lo demás me parece una cámara estupenda, difiero de la opinión de JosCan sobre esta cámara.

Saludos