Hoy he salido a estrenar el Tamron 17-35 que me llego hace unos días y no había tenido la oportunidad de probar. A ver como la veis. 5DMKII + Tamron 17-35 2,8/4. Salu2
Última edición por Mabus; 20/06/12 a las 00:12:20
yo, mi, tú, él.
Normas del foro
Marcadores