Hola a todos, tengo un problema un tanto extraño con nuestra querida 50D.

De pronto dejó de funcionar el obturador, pero solo con objetivos enganchados, o sea, cuando la dejo sin objetivo, funciona perfectamente, he intentado en modo manual y es lo mismo.

A ver si alguien puede ayudarme .

Gracias!