Hola a todos, tengo un problema un tanto extraño con nuestra querida 50D.
De pronto dejó de funcionar el obturador, pero solo con objetivos enganchados, o sea, cuando la dejo sin objetivo, funciona perfectamente, he intentado en modo manual y es lo mismo.
A ver si alguien puede ayudarme.
Gracias!




.
Responder Citando
Marcadores