Hola a todos, vereis, tengo un cacao con esto de los Filtros que no me entero de nada.
El dia que me compre mi reflex (una 1000d con el 18-55, me venia con un filtro UV, el cual siempre he usado como "protector", y cuando compre mi 70-300, hice la misma operacion.
El problema me viene ahora, que me he comprado un Sigma 10-20, y dado que es para hacer paisaje principalmente, me gustaria comprar un Polarizador, pero me pongo a buscar por internet y hay millones de referencias y codigos, por ejemplo...
Filtros optica - Optica filtros - Filtros de lentes - Filtros - Filtros opticas camaras digitales - Kenko - Marumi - Hoya - Phottix - Accesorios - Comparativas - Ofertas - Precios - Baratos - Comprar
Que si PL, que si KR, si KB...y no tengo ni idea de que quieren decir todas esas cosas. Me gustaria que me ayudarais a decidir....
Otro tema, es que me han comentado, que hay que estar moviendo el filtro para ponerle para que polarice lo que tu quieras, pero claro, todo esto sin que el enfoque se mueva...no hay nada, que sea, poner el filtro y punto?
Espero haberme expresado correctamente. Gracias.

Marcadores