Sois la leche!!!! jajaja
Me encantan estos bricos, mi problema es que me falta el objetivo macro...
Sabéis de otro brico para construirme uno bueno bonito y barato??? jajaja
En serio, mi más sincera enhorabuena.![]()
Sois la leche!!!! jajaja
Me encantan estos bricos, mi problema es que me falta el objetivo macro...
Sabéis de otro brico para construirme uno bueno bonito y barato??? jajaja
En serio, mi más sincera enhorabuena.![]()
Última edición por salegrev; 12/08/12 a las 15:05:59
Marcadores