Cita Iniciado por SuperLopez Ver Mensaje
Si, algo pasó ahí o con el balance de blancos o con el procesado digital.
A mi me gusta la foto, pero veo que la has sacado con la serpiente detrás de un cristal por lo reflejos. Hubiera ganado mucho más sacándole la foto directamente sin ellos, así al natural, pero este tipo de fotos no se puede sacar siempre que queremos por el peligro que conlleva tanto para el fotógrafo (posible ataque) como para el animal (estrés y cambios de temperatura).
Un saludo.
¡¡Gracias por los comentarios!!

Es cierto lo del magenta, pero el procesado es prácticamente intrascendente. Simplemente ajusté el contraste y poco más al ser un JPG. En la foto original ya se notan los tonos morados en la serpiente. No sé si los reflejos afectaron más de la cuenta...

Respecto al tema del cristal, como bien dices, no se puede hacer nada. Tener una serpiente -o cualquier reptil- en cautividad conlleva eso, la protección de persona y animal y la simulación del medio original del segundo. Aunque para el fotógrafo sea un obstáculo, el cristal es necesario en animales tan delicados y peligrosos.

La próxima intentaré que esté en libertad, pero os tendréis que conformar con una culebrilla y no con un bicharraco de esos.

Saludos