Mostrando resultados del 1 al 12 de 23

Tema: La baticao 1100D Live: SEMANA 5 (SOLO MIEMBROS)

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Valoraciones semana 5

Ahí van las valoraciones de esta semana. En principio parecía un tema que podía tener muchas posibilidades y a nivel personal se me ha “atascado” un poquito.

• Chuka: la foto es preciosa, tanto la toma como el procesado. Esta semana no puedes tener (*), pero podía habértelo dado perfectamente. Por ponerte algún pero, veo poca “rotura del ritmo” en la foto.
    • Snakesanti: gran foto, sobre todo en el procesado final, aunque le veo algún que otro aspecto a mejorar, como más enfoque a todo el tambor, mejor encuadre… que seguramente mejorarían aún más el resultado final.
    • Frank Cappa: me gusta la foto; transmite mucha tranquilidad, es una buena idea la que has tenido. Ahora voy con los “peros”: sé que has puesto una vela diferente (me refiero a la apagada) seguramente para dar mayor sensación de romper el ritmo, sin embargo pienso que la foto ya era suficientemente buena de idea, con que apareciese apagada sin más. Se me van mucho los ojos al soporte mayor que el resto (y que conste que el tema es eso), pero me hubiese gustado más con todas las velas iguales y una apagada. La primera vela cortada, podrías haberla puesto entera. De mis favoritas.
    • Tatigb78: buena foto. De una idea sencilla (cucharas y tenedores) le has dado una vuelta de rosca con esos colores reflejados en los cubiertos, que la hacen muy atractiva. El fondo tan blanco, personalmente me “molesta” un poquito. Buen trabajo.
    • Jaspy77: bufff… me ha costado sacar el tema adelante y mira que busqué cosas por la ciudad, hice mil pruebas, pero nada me convencía. Al final anoche, por no ganarme un NP o NM pensé en las tizas… semana para olvidar.
    • Agalbanau: la foto es coj… digo muy buena. Pero en este tema no la veo del todo encajar. Sé que has tenido tus motivos para sacarla y que tú piensas que se ajusta al tema semanal, pero yo no la acabo de ver. De todas formas, gran foto.
    • Vivirparafotografía: muy original y simpática. Me gusta, pero tiene cosillas a mejorar. Para empezar el fondo no me convence demasiado y en la zona izquierda se ve negro (podías haberla recortado). El huevo tristón con la fecha de consumo ahí… tenías que haber buscado otra pose del modelo. Ya puestos, algo más de profundidad de campo (aunque no estoy para hablar viendo mi foto). Buen trabajo.
    • Kainpower: buena foto con la luna de fondo, me gusta el color… pero la veo un poco vacía. Igual con más matrioskas u otra disposición, ganaría más la foto.

Así que mi (*) de este semana es para: snakesanti!!!!!!!!!!!!!! Aunque miedo me da si ganas… ¿más light painting?
    Última edición por jaspy77; 27/08/12 a las 11:31:00