Hola a todos.
He leido el foro de vez en cuando pero es la primera vez que me animo a escribir, y es que tengo una gran duda... Después de leer todo lo que hay acerca de la 550 y la 600, habiendo visto también videos de análisis y leido comparaciones y demás, me he decidido finalmente a comprar una de ellas, ahora bien, ¿cual?

La cuestión es que quiero usarla indistintamente tanto para fotografías como vídeo, ya que el presupuesto no llega para una de video (hablamos de las semiprofesionales, no de las domésticas), por lo que las prestaciones de video para mi son igual de interesantes que las de la fotografía a la hora de elegir la cámara.
Suelo usar mucho la pantalla abatible, que por lo que he visto es lo más destacado de la 600D y os estareis preguntando cuál es el problema entonces...

Resulta que he visto unas ofertas ahora (tanto en MediaMarkt como en Saturn) en la que por lo mismo que me cuesta una Canon 600D con objetivo 18-55, tendría una Canon 550D con 2 objetivos: 18-55 y 75-300; por el tema económico, me parece un chollo el tema de los dos objetivos, pero como le doy mucho uso a la pantalla rotatoria no sé si merece la pena.... ¿Alguien que use la 550D para video me puede decir como lleva el tema de la pantalla fija?

¿Que hariais vosotros?

Gracias, a ver si me decido!