hola tengo una pequeña duda,resulta que tomo consejos del foro viendo fotos,y viendo con que parametros se tomo esa foto,mi duda es la siguiente,tengo la 350d,pero aun no he logrado poner la velocidad a 1/4,me pregunto si estoy haciendo algo mal,o es que mi camara no da esa velocidad y se refiere a 1¨3 por ejemplo,de echo no logro que en ninguna velocidd me salga esto ( / )la logro poner en 0¨3, 0¨4,0¨5, 0¨6, 0¨8. 1¨ 1¨3, 1¨6, 2 pero jamas logro el 1/4 ,por favor ayudarme,no tengo libro de instruciones, y solo soy aficionado novato,pero con muchas ganas de aprender, SALUDOS Y GRACIAS