Estoy completamente de acuerdo contigo amigo Delpartal (mentiría si no lo digo)... Malos tiempos, es cierto que vienen corriendo desde hace ya demasiado. Y la cosa sigue pintando tenebrosa por desgracia. No hay brotes verdes, ni nunca los ha habido.
Pero te reconozco, para seguir siendo sincero, que del mundo profesional sé realmente muy poquito. Tan sólo lo poco que me cuenta algún amigo entre unas cervecitas... y no es bueno.
Yo nunca me he creído tener ese "algo" especial que tanto admiro en algunos otros compañeros, y por eso nunca me he planteado lo de profesional; y creo que esa decisión ha sido un acierto por mi parte.
De ahí viene mi "original firma", que les "choca" tanto a algunos compañeros. Pero es que, sólo soy un Aficionado. Un gran aficionado si me permites. Pero nada más.
Porque hay que saber ser sincero con uno mismo, al igual que hay que serlo con los demás.
Sobre lo de los placeres..... jejejejeje, de eso sí que entiendo algo jejeje..... (y creo que me vas a comprender).
Unos buenos amigos, día soleado, excursión para tirar unas fotitos, y luego organizar una conversación "de compis" a la sombra, en la terraza, saboreando un buen nº11 (o, 7 jeje) y unas copas de champán helado... con lonchitas recién cortadas de jabugo por alguien que sepa hacerlo como Dios manda...... (es decir, naturalmente por "muá")....
Eso, sí que es un verdadero placer para mí.... y créeme que no es tan caro como dices. Los "otros" vicios, los caros (a los que me temo que te refieres), esos exclavizan y terminan destruyendo... no son placer.
Un fuerte abrazo amigo mío. Main.
(pd- no intento abrumarte en absoluto, simplemente soy sincero y digo exactamente lo que pienso y eso es lo que te comenté: Que me gustan mucho tus obras y esa personal manera que tienes de enfocar la vida a tu alrededor. Sencillamente. Repito el abrazo.)

).
Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.
Marcadores