En un par de ocasiones cuando estaba al acecho de fauna en un bosque que frecuento escuchaba los gritos de una rapaz y los cascabeles que suelen ponerles los cetreros, con el consiguiente disgusto porque el bosque se quedaba inmóvil durante un largo rato.
Este sábado cuando estaba preparándome para intentar fotografiar unas ardillas he vuelto a oír los cascabeles y sabiendo que seria difícil pillar algo mientras se oyesen los gritos del ave me acerqué al cetrero y le pedí permiso para fotografiar lo que resultó ser un Águila de Harris, el hacerlo dentro del bosque con poca luz y ramas por medio no favorecía mucho mis pretensiones, pero además recelaba de mi presencia y de la cámara por lo que la sesión no fue muy larga, de todas formas creo que algunas han quedado decentes dadas las circunstancias.
Tener un ave de estas tan cerca y en un entorno natural no tiene nada que ver con las fotos de exhibiciones que todos hemos sacado, solo espero tener la oportunidad de volver a repetir la sesión con más calma y disfrutar de ver sus evoluciones por el medio de los árboles, todo un espectáculo os lo puedo asegurar.
![]()

Marcadores