Hola canonistas! Y muchas gracias Vampyressa! He leído este largo post y me incluyo entre los bienvenidos al ef-s 55-250 is II. Al final hilos como este y el precio me han decidido a completar el pisa con este objetivo. Espero saber sacarle partido, todavía no he tenido oportunidad de utilizarlo; a ver si este fin de semana aprovecho la luz y puedo hacer algunas fotos para probar. Lo he comprado a través de Pixmania en globaltelephone (Italia) por 189 euros envío incluído, y me ha llegado en día y medio. El único problema es que en lo que se supone que es la factura, pues no va ni sellada, no figura nada de garantía, ni tampoco en el libro de instrucciones (que incluye el castellano), la caja es bicolor -blanca y roja-, y lo único que pone en la caja es made in Taiwan, por tomar alguna referencia. O sea, que no sé si tengo garantía, en caso de tenerla si es europea o internacional, cuanto tiempo tendría la garantía, etc... Lo único que ruego es que no tenga ni le pase nada. Por lo demás si alguien me orienta lo agradecería.
Y espero que sea tan bueno como se pinta, aunque seguro que a mi me sobra. Gracias de nuevo.