Buenas quiero compartir estas fotografías, son las primeras que hago con mi camara, para que se hagan una idea, la camara me la compre este sabado y el domingo fui a probarla con un amigo, entonces cualquier cosa que me puedan ayudar es muy bienvenida, lo otro me gusta mucho los filtros y esas cosas asi que en algunas fotos estara muy manipulada (respecto a tonos)
bueno les dejo las fotos
![]()










Responder Citando

Marcadores