Hola a todos. Quería pediros concejo para comprar una nueva cámara.
Llevo casi 8 años con una reflex básica, en concreto una Sony alfa100 con un objetivo Sigma 18-50mm 1:2.8. Me gustaría pasar a una cámara más profesional para empezar a evolucionar, pues la mía ya me limita y me gustaría poder evolucionar. Estaba dudando en principio entre una Canon 60D y la 7D.
Mis mayores temas de interés es el de fotografía de arquitectura y de paisajes, aunque de momento no me planteo objetivos descentrables y cámaras FF. Deseo empezar a aprender de forma autodidacta a estos niveles durante un año y luego si me lo pudiera permitir acceder a un curso profesional de fotografia.
Mi duda es si una 7D va a ser demasiado avanzada o por el contrario, teniendo mayor perspectiva de futuro sería mas conveniente quedarme con la 7D e ir aprendiendo con ella, pues no me planteo cambiar de cámara salvo que la fotografía se convierta en un trabajo para mi.
Si pensais que sería suficiente con una 60D u otro modelo os pido concejo. Por otro lado también acerca de los objetivos. He estado mirando el 10-22mm 3.5-4.5 (635€) .....el 35mm 2.0 (260€)....50mm 1.4 (298€) o incluso el 50mm 1.8 que quizas para empezar probandolo debido a su precio puede ser recomendable (80€)...he de decir que tambien me interesa el video (para arquitectura) y la realización de time-lapses
MUCHAS GRACIAS

Marcadores