¡Hola canonistas! Hay una duda que me asalta desde que tengo este flash y no encuentro nada sobre ello en ningún sitio. Yo tengo una EOS 600D y quería saber si con este flash hay forma de disparar el flash sin tenerlo colocado sobre la cámara y sin tener que levantar el flash interno. He estado probando y la única forma de hacerlo funcionar es como os digo. A ver si me sacáis de esta duda, puesto que la ventaja de un flash externo es la de poder usarlo independientemente de la cámara y si tengo que disparar el flash interno entonces no soluciono nada. Espero haber podido explicarme bien. Un saludo y gracias