JULENDE: Veo la Rosa bien enfocada, pero las hojas no las puedo distinguir muy bien, la composicion de la foto me pide que fuese una foto vertical y con la rosa abajo a la izquierda, con la diagonal marcando el punto superior derecho. Remas Un poquito después del desayuno de 9 a 10.

JuliB:
La Composisión del objeto no me termina de gustar, ya puede ser porque es muy grande y ocupa mucho espacio o por la forma del mismo, yo lo hubiera centrado en la foto horizontalmente. hubiera tomado la foto con menos ángulo respecto al objeto, asi el cubo quedaría más paralelo al sensor y no se vería tanto la cara superior la cual se lleva todo el protagonismo ya que es la zona más clara de la foto. Remas Todas las Mañanas.

mvalbet:
la foto la veo con falta de contraste, ya que se me empastan los tonos de la misma, no la veo enfocada, ya que le falta nitidez, tampoco me gusta el libro cortado, le encuentro en falta aire por el lado derecho. Remas Por las Tardes substituyendo a JuliB

Africana:
No me parece una foto en clave baja, yo diría que es una foto con un fondo negro. Remas.

sarape:
La foto la veo sin foco o mal enfocada, no me gusta que los ojos se encuentren el medio de la fotografía, me sobra el brillo en la nariz. Remas de lunes a viernes.

Bikila:
el motivo de la foto me pide una toma vertical y sin tanto aire a la izquierda, ya que los ojos nos llevan hacia el centro, El balance de blancos está mal ya que las iluminaciones tienen una tonalidad azulada. Remas.

Alex:
Veo el motivo demasiado grande para la foto, No me gusta el tono azulado que hay detrás en la suela, y menos el de delante al final de los cordones. A mi entender seria una foto con un fondo negro Remas.

freyfra1:
El motivo de la foto me pide una toma vertical, ya que la garrafilla es mas bien alargada, y hay poco espacio encima de ella, los brillos los veo muy azulados a causa del balance de blancos, y el tapón en la parte superior quemado, Remas.

javicassi:
La diagonal que crea la reja está bien, yo hubiera buscado el reflejo de las 2 farolas hacerlo coincidir cada uno a su 1/3 correspondiente, pero aparte de eso, no creo que sea clave baja, Remas.

Manuel Marín:
La foto está muy bien, creo que hay demasiadas iluminaciones, es como si fuera una foto con fondo oscuro, a mi entender debería ser una foto mas oscura.Remas

xbatiz:
Bien, buena fotografia, creo que cumple con todos los requisitos, A cubierta A tomar el sol.

jorgeid:
La foto cumple, muy simple pero cumple, me hubiera gustado que las 2 circumferencias quedasen en diagona a la foto, Sube a Cubierta de Lunes a Miercoles.

sitomatosis:
creo que es una foto con un fondo negro, que no tiene nada con una clave baja, veo la zoto con una lijera dominante azul, Remas.

m4gn3to:
veo la foto borrosa sin foco y demasiado iluminada para ser una clave baja. Remas.

nanumi:
La niña preciosa, pero no creo que sea una foto de calve baja, más bien otra con un fondo oscuro. Me hubiera gustado más en vertical. Remas

EladioFT:
Un foco Perfecto, Bonita rosa,pero creo que es otra foto con fondo oscuro. Remas

abacus:
Fotografía muy bonita, para mi gusto le falta un poco de foco, pero muy bien. A cubierta a tomar ron.