Ya se que es un tema que esta repetido pero ni con el Photoshop, 40DShutterCount ,Camera Shutter Count y alguno mas que probé conseguí sacarle los disparos que tenia mi 450d, con esta web Canon Shutter Count - EOSCount lo he conseguido pero la pega es que hay que pasar por caja (1.59€) pero en mi caso fue efectiva.
Esta en ingles pero se entiende bien, os dejo la captura de la mia.

Saludos