HOLA SOY UN USUARIO NUEVO Y MI PREGUNTA ES SI ALGUNO DE VOSOTROS UTILIZA EL COREL PAINT SHOP PRO.
YO TENGO EL PROGRAMA PERO NO LO USO DEMASIADO Y ME COMENTAN QUE VA MUY BIEN, LA REFERENCIA TAMBIEN TIENE LA 350D
Y ESTA MUY CONTENTO CON LOS RESULTADOS QUE OPINAIS.
GRACIAS.





Responder Citando

Marcadores