Vendo el que creo que es el mejor objetivo angular-zoom para APS-C.
Comprado en tienda física en Madrid, en Enero de 2011. Está fuera de garantía y se encuentra impecable. Tiene un microarañazo en la parte frontal que apenas se aprecia ni en la foto ni en vivo, pero dejo constancia de ello. Por supuesto, no afecta a su uso y las fotos son perfectas. Para el que no lo sepa ésta optica está a la altura de los Objetivos Canon de la serie L, en cuanto a calidad óptica.
Precio: 675€
Se dará prioridad a la entrega en mano en Madrid o alrededores.
Fotos donde se puede apreciar su estado:
![]()





Responder Citando
Marcadores