Me gustaria dedicarme a la fotografia. pero no tengo idea de precios en trabajos y me gustaria informarme mas o menos para no reventar el mercado con precios baratos ni cobrar demasiao y no tener trabajos. entonces pido si es posible que en el foro se pueda poner un menu para que la gente explique que trabajo va a realizar y cuanto mas o menos se podria cobrar. y sino es asi me gustaria en este post que me lo indicarais por ejemplo:

1.- Book fotografico. (cuanto vale un book y cuales son las condiciones.. nº de fotografias. interior? exterior? los dos. uno vale mas que otro. etc....)
2.- Reportaje de Boda. lo que es la boda... o si solo se hace la preboda o algo fuera de la boda cuanto valdria..
3.- si solo te encargan una foto?... una empresa te pide un bodegon de algo para publicidad para sacar una foto. cuanto vale una sesion de fotos para sacar solo 1 o 2 fotos
4.- catalogo completo de una empresa. (las fotos que van en el catalogo)
5.- fotos para webs.
6.- a cuanto se cobra la hora del tiempo que se emplea luego en el ordenador arreglando las fotillos.

weno no se si podeis invertir un poco de vuestro tiempo en informarme sobre precios si es posible. ya se que cada uno y en cada zona se cobrara diferente. pero es para hacerme una idea mas o menos. si me quereis indicar el precio de algo que no he puesto por mi encantao me servirá.

gracias de antemano