Hola! Desde que empece a usar la 400d tuve la sensacion de que subexponia, pero como estaba inmerso en mi proceso de aprendizaje he estado muchos meses usando solo el modo M. Ahora que estoy de vacaciones intente sacar unas fotos de una "cabalgata" y como no me daba tiempo a ajustar todo, puse la opcion Av.

Repasando los histogramas todos se iban a la izquierda y al ver posteriormente las fotos efectivamente estan pelin oscuras. Esto ya me hace dudar, ¿esto es subexposicion o es algun fallo del fotometro? Normalmente en M siempre acabo compensando un poco la exposicion, pero pense que era un temas de luces y blancos

Y ahora viene mi otra duda, despues de todos los comentarios sobre el SAT no se si me atrevo a llevarla. Si como le ha pasado a alguno me dejan el sensor sucio o alguna pifia no se si la identificare, por otro lado si se ha hablado de mejoras tras el paso por el SAT

En fin, estoy hecho un lio y ya no se si es impericia mia, la psicosis de la subexposicion, la ¿pantalla de enfoque? despues de seis meses de pensar que el error era yo, quiza sea hora de plantearse otras opciones.

En fin ¿hay alguna luz en este tunel?

saludos a todos