Eduardo.- Te ha salido un bodegón literario. De hecho creo que la foto sin el texto no tendría demasiado sentido navideño, excepto por el polvorón. Aunque, por el enunciado del ejercicio, me da en la nariz que algo así pretendía el jefe. Así que, a cubierta.
En cuanto a la foto; la hoja verde en blanco esperando a ser escrita con historias, con deseos o con buenas intenciones, no se con que, pero poco importa... La diagonal del boli nos lleva directo a la copa de anís que te piensas tragar dejando a los pobres pajes sin su propina, "malahe" (que vaya de gusto).

Juli.- Solo le falta el reno y el trineo que el "Merry Christmas and happy new year" ya lo pones en el texto (manda güeps).

Jorge.- Otro bodegón, pero este, farmaceutico. Si bien es cierto que los colores blanco y rojo se asocian a la Navidad, en este caso la asociación es muy particular y concreta. Yo nunca hubiera asociado Frenadol a Navidad, pero está claro que tu, este año, sí. Por cierto, como anuncio te ha salido perfecta. A cubierta.

Sara.- Comparto tus sentimientos de estas fechas. Y a los villancicos añadiría "O Tannenbaum". Como bodegón me encanta, se nota que es lo tuyo. El BN y la edición le dan una sensación muy triste, acentúa el texto y transmite tus penas de estas fechas. Creo que en color hubiera tenido una calidez que no sentías y eso hubiera sido otra foto totalmente distinta. A cubierta.

Xabi.- (*Vista en flickr*) Tu foto tanto podría ser color de Navidad como color de cumpleaños de cualquier época del año, sin importar que sea en BN o color. Me molesta que la mayor parte de los personajes estén decapitados. A pesar de ello transmite alegría y calidez, al menos en las pocas caras que se ven. Me temo que remas.

Pilar.- Una de esas pocas fotos que me gustaría tener en el salón de mi casa. Rica en matices, transparencias y de una abstracción total. No creo que sea el color de la Navidad, todos se ven un poco desvaídos. Son mas bien colores de cualquier día del año, aunque también pienso que cualquier día del año puede ser Navidad, pero eso es una apreciación muy personal. No te envío a remar con una foto que me encanta, pero aprovecha el jabón que la cubierta, con las fiestas, está hecha un asquito.

Jesús.- Me parece una foto navideña, pero los colores de la Navidad solo los veo en la pandereta y el villancico. El pelotazo del flash te la ha desgraciado por completo. Lo siento pero remas.

Javi.- El desenfoque de las luces de arriba me gusta. Pero el desenfoque de todo lo demás, no. Tampoco tengo muy claro que hace ahí la zanahoria junto a lo que, me da la impresión, podría ser un pastel de chocolate con nata. Los colores pueden ser navideños, pero en la imagen no se llega a apreciar si lo es o no. Tambien lo siento pero ..., ya sabes...