Buenas
os dejo algunas fotos de otro "premio"
f: 2.8 1/640 ISO 800
lástima del cámara de TV que me jodió la foto
Muchas gracias
Saludos
Buenas
os dejo algunas fotos de otro "premio"
f: 2.8 1/640 ISO 800
lástima del cámara de TV que me jodió la foto
Muchas gracias
Saludos
Marcadores