Buenas,
cuento mi periplo con mi canon 500 L 4.5 averiado y los sat españoles. Decir que no guardo ningún tipo de interés económico con este taller ni con ninguno. Pero he sufrido una serie de acontecimientos que hacen que quiera compartir mi experiencia con vosotros. Puedo proporcionar mi DNI, nombre y apellidos a los moderadores si así lo solicitan para comprobar que soy una persona totalmente ajena.

El caso, es que tiempo atrás llegó a mis manos esté objetivo averiado. Busqué el índice de hilos que el compañero y moderador Juan55 colgó en la web ( gracias Juan) y fuí llamando uno por uno a todos los sats que habían en el listado.

Pues bien, los sat oficiales desconocían la existencia del objetivo, cosa que me parece imperdonable.
Mi paso por los demás sats, fué con resultados variopintos, desde tratarme como un apestado, casi colgándome el teléfono de la manera más grosera. Hasta "dame tu teléfono que en veinte minutos te llamo y te digo si hay repuestos", aún estoy esperando la respuesta. Tan sólo uno me llamó, para decirme que no habían repuestos.

Tan sólo unos pocos (dos) se tomaron la molestia de explicarme que era un objetivo descatalogado, que ya no había stocks de piezas, etc.
La cosa pintaba mal, hasta que llamé a Dinasa fotografía de Elche. Enseguida me pasaron con Norberto para poder explicarle el caso, me pidió que se lo enviara, que lo miraría a ver sí podía arreglarse. Hombre, alguien que se moja y quiere mirarlo e intentarlo reparar... Me dije.

Después de un tiempo probando cosas, llamadas, correos a contactos suyos, pruebas, etc. Recibo la llamada del amigo Norberto diciéndome que ya está arreglado, paso a recogerlo a Elche (soy de Valencia), además de la entrega, recibo una valiosa explicación del funcionamiento de mi tele.

Bueno, es de bien nacido ser agradecido... Por lo que comparto con vosotros mi periplo con este objetivo. La experiencia de mi paso por los sats, y mando un abrazo al amigo Norberto, gracias a él hoy tengo un supertele funcionando como un reloj.

Saludos cordiales.

Sergio