Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
300. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

215 71,67%
  • Neutral

24 8,00%
  • Insatisfecho

61 20,33%
Mostrando resultados del 1 al 12 de 3016

Tema: eglobalcentral.com.es *** CERRADA ***

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Si no marean pidiendo datos, la rapidez de envío es sorprendente, si lo tienen en el almacén de Alemania o de UK. Hay a quién una vez le han empacado el pedido, en menos de dos días lo tiene en casa.
    A mi me han tardado los cuatro de rigor en el pedido que les hice (no me pidieron datos porque era poca cantidad) y que venía directamente de HK. Lo chocante es que si no tienen stock no lo digan de antemano y demoren dos semanas o más los pedidos. Siempre digo que este vendedor es muy irregular y por eso no le quitará a otros similares las ventas posibles aunque tenga precios mejores, pero como DCTrade se espabile (y ya va siendo hora porque se han subido a la parra totalmente), entonces sí que no les hará daño, porque el servicio de atención de estos es muchísimo mejor que los de eglobal, al menos el eglobal.es

Cita Iniciado por wisepds Ver Mensaje
    Señores... confirmado, cuando tienen stock no te piden datos, solo si hacen pre-order. Ayer a las 22:00 pedí el Sigma 35 F1.4 HSM DG ART y hoy a las 11:00 ya tengo mi número de seguimiento por DHL. Pagúe los 17€ para que fuese express.. y si todo va bien.. el Lunes en casa... Por ahora a mi me va del tirón..

Lo mejor que se puede hacer, es preguntar por el livechat si tienen stock y acto seguido pedirlo... como me vaya bien a partir de ahora compro ahí...
    ¡Cierto, esta es la cuestión, preguntar antes en el live chat si tienen en stock lo que se quiere!

Desde luego es para flipar si comparamos con las tiendas como Amazon o redcoon. Así que te entiendo perfectamente.
    Sí que entra el gusanillo de pedir una cosilla.... y más cuando en otros sitios no la tienen. Voy a ver que tal les va a los que han pedido más cosas últimamente.
    Última edición por Cygnus Borealis; 03/04/14 a las 14:27:09

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación