Si no marean pidiendo datos, la rapidez de envío es sorprendente, si lo tienen en el almacén de Alemania o de UK. Hay a quién una vez le han empacado el pedido, en menos de dos días lo tiene en casa.
A mi me han tardado los cuatro de rigor en el pedido que les hice (no me pidieron datos porque era poca cantidad) y que venía directamente de HK. Lo chocante es que si no tienen stock no lo digan de antemano y demoren dos semanas o más los pedidos. Siempre digo que este vendedor es muy irregular y por eso no le quitará a otros similares las ventas posibles aunque tenga precios mejores, pero como DCTrade se espabile (y ya va siendo hora porque se han subido a la parra totalmente), entonces sí que no les hará daño, porque el servicio de atención de estos es muchísimo mejor que los de eglobal, al menos el eglobal.es
¡Cierto, esta es la cuestión, preguntar antes en el live chat si tienen en stock lo que se quiere!
Desde luego es para flipar si comparamos con las tiendas como Amazon o redcoon. Así que te entiendo perfectamente.![]()
Sí que entra el gusanillo de pedir una cosilla.... y más cuando en otros sitios no la tienen. Voy a ver que tal les va a los que han pedido más cosas últimamente.

Marcadores