Me gustaría saber si hay alguna forma de decirle le potencia del flash, para algunas fotos quiero que solo lance un pequeñito destello para matar el contra luz.
Alguien sabe si se puede hacer de alguna forma.
Un saludo y gracias.
Me gustaría saber si hay alguna forma de decirle le potencia del flash, para algunas fotos quiero que solo lance un pequeñito destello para matar el contra luz.
Alguien sabe si se puede hacer de alguna forma.
Un saludo y gracias.
Marcadores