Visores analógicos versus visores digitales
Hola,
soy casi nuevo y acabo de pillarme la 350d tras unas pruebas en las que dejó a la Fuji9500s por los suelos. seguro que de esto ya habéis hablado, pero por si acaso y al no encontrarlo en otros foros me atrevo a "provocar" un poquito.
No obstante la Fuji tenía cosas buenas: no había que ir cargado con miles de lentes y otra que me llamó mucho la atención: en el visor se podían ver los mismos datos que en la pantalla.
Creo que lo del visor analógico y el ruidete del espejo tienen un "sexy de la leche" ¿Quien de los aquí presentes no se siente raro cuando dispara con una compacta? A mi ixus-500 le tengo puesto el sonido de la AE-1 (maravilla de cámara) pero no es lo mismo.
Sinembargo las compactas con muchas menos partes móviles seguro que han de tener menos mantenimiento.
Desde luego si no hubiera sido por la diferencia de ruido en las fotos con baja luz (amén de por lo poco que cerraba y por otras pocas cosillas) os hubiérais librado de mí en este foro ;-). Si además se hubieran podido intercambiar los objetivos ya habría sido tremendo.
Lo que más me gustaba de la S9500 era que podías ver todos los ajustes en el visor y eran muchos. Una vez que habías aprendido la posición de los botones se manejaba con mucha comodidad.
Una cosilla más que echo de menos en mi 350d es la posibilidad de disparar usando la pantalla. Hombre lo del visor está bien casi siempre, menos cuando tienes que disparar con la cámara levantada por encima de las cabezas del personal...
En fin, mi próxima cámara espero que no sea reflex, espero que sea una 350D (muy mejorada) con visor digital pero con objetivos intercambiables.
Un saludo
Imagina, luego dispara que a veces se logra la foto soñada.
Marcadores