Hola a todos.
Aqui os cuento mi ultima experiencia de llevar un equipo completo ( incluido cargador de baterias) al extranjero, en este caso Alemania.
Al pasar por el escaner, me detectan el equipo, me preguntan que si es un equipo de fotografia a lo que respondo que si, que si quieren abro la bolsa y se lo enseño. Me dicen que ahi, no puedo abrir la bolsa, me apartan, me llevan a un cuarto, y ahi me piden que la abra, acto seguido meten TODO el equipo en una maquina, que no me explicaron que hace o que muestra y me tienen 3 minutos esperado a que la maquina dictamine si lo que llevo es peligroso o no para introducirlo en el avion. A todo esto no me dejaron sacar la tarjeta de memoria para evitar posibles daños a las fotos. Aunque creo que algo, sí que le ha afectado, esto ultimo lo tengo que ver con mas calma.
Pues eso, oido a navegantes, y nunca mejor dicho, si viajais, saber que esto os puede ocurrir, os aconsejo desmontar la tarjeta de memoria, y pasarla solo por el primer escaner de los aeropuertos.
Yo apartir de esta y por seguridad intentare pasarlas via web a casa o en su defecto en un CD/DVD que haga en cualquier tienda de fotos local, en mi caso podia haber perdido unas 300 fotos.

Marcadores