Yo tenía una hecha con una aplicación de móvil donde podías poner letras. No sé si será así como la ha hecho Focus y espero que nos lo explique. También estaría interesado en el making off de Jonnyjava y su espiral que me ha maravillado del estilo de la de bruji. El efecto que ha dado Otxar13 ha quedado muy bien ¿Estaba hecho con una luz intermitente? En cuanto a la foto de Orkoz me ha parecido muy original con su bengala. ¿Cómo has iluminado? ¿Primero a oscuras con la bengala y luego con luz?