Hola piratas!
Os dejo mis valoraciones al ejercicio. Espero no confundir más que ayudar...

JMARIAC: Bien por la iluminación lateral y dirigida al rostro de la persona, pero creo que hubiera ganado si la parte de la izquierda de la cara hubiera ido perdiendo intensidad de la luz de forma gradual.
No sé si ya era esa tu intención... Si es así, quizá se te ha filtrado iluminación ambiente (es decir, que sin la luz de la que diriges al rostro no salía todo completamente oscuro) o el rebote de la luz con la que iluminas la parte de la derecha en la fotografía te está rebotando a la parte de la izquierda de la foto (en alguna pared quizá?). No sé si me explico...

Marcoaurelio: Bien iluminada, con una correcta exposición y dirigiendo la luz al punto de interés que en este caso es el rostro del niño, el que además creo que acompaña muy bien con la expresión este tipo de fotografía. Como ya te había dicho algún compañero, se distingue un interruptor que le queda a la altura de los ojos... muy poco pero por la posición (la altura de los ojos del retrato) se nota algo más.

TonyG: Para lo que yo había entendido de clave baja esto nos cuadraría en histograma, pero no en control de la luz para enfatizar algo. Creo que la idea es buena para un contraluz, pero ojo con el tiempo
de exposición, la noto algo trepidada.

Rabot29: Bien elegido el tema y la indumentaria. Las cosas que están iluminadas son importantes para la fotografía, así que creo que has dirigido bien la luz a donde has querido, aunque la veo un pelín subexpuesta. También por lo que yo había entendido, veo muchas cosas iluminadas.

Leocadio: Me parece una foto subexpuesta porque veo todo iluminado, con poca luz.. pero veo el detalle en toda la botella. No sé si es debido a la luz ambiente porque parece que le habías dado
iluminación.. lateral? Lo digo por los reflejos del cristal en los lados de la botella.

Os dejo un enlace sobre el control de la luz ambiente y la luz del flash que espero os venga bien para este ejercicio o los que vengan!

http://aficionadosalafotografia.com/...-con-el-flash/

Saludos, y felices fiestas!