Quisiera saber si se ha publicado algun manual para firmar las fotos ???

Se pueden firmar en bloque, es decir no ir una a una?? no es cachondeo, es que no tengo ni idea de esto, no vale reirse !!!

Gracias por vuestra colaboración.


saludos.