Quisiera saber si se ha publicado algun manual para firmar las fotos ???
Se pueden firmar en bloque, es decir no ir una a una?? no es cachondeo, es que no tengo ni idea de esto, no vale reirse !!!
Gracias por vuestra colaboración.
saludos.
Quisiera saber si se ha publicado algun manual para firmar las fotos ???
Se pueden firmar en bloque, es decir no ir una a una?? no es cachondeo, es que no tengo ni idea de esto, no vale reirse !!!
Gracias por vuestra colaboración.
saludos.
Marcadores