Como buen albaceteño que soy, me encanta La Feria.

Es un tiempo de reencuentro entre albaceteños, que no vivimos todos de igual manera; pero independientemente de la edad, cada año que pasa se vive más intensamente

Son 10 días en los que la ciudad entera se paraliza y se agolpa en torno a un recinto que únicamente se abre una vez al año, lo cual suele llamar mucho la atención de todo visitante

Además, es una feria de todos y para todos, no hay carpas ni recintos cerrados a nadie, da igual de donde seas y no importa que pertenezcas o no a ninguna asociacion o peña o que conozcas o dejes de conocer a este o aquel...

Una de las cosas que más nos gustan a los jóvenes, es la tendencia en los últimos años a llegar a la Feria cada vez antes.
Todos los comercios y empresas cierran a medio día y es mucha la gente que gusta de comer en el recinto ferial o en sus alrededores, despues de lo cual, aparece el fenómeno del "Mojito":

...Así es la Feria un día normal que puede ser un martes, o un jueves, a una hora normal, como puede ser las 5 de la tarde...

Hay muchos sitios para probar el mojito, unos mas ambientados y otros menos ruidosos, pero sin duda uno de los que más cariño hace surgir entre los Albaceteños, es el Templete de la Feria:

Al rato muchos se pasan al Cubateo, y otros prefieren seguir con la merienda. Para los que aun siguen con ganas de marcha, se abren más opciones, como reclama esta chica del havana club:

... Y esto durante 10 días..., sales del trabajo..., te vas a comer..., te pones de mojitos..., visitas alguna carpa..., llegan mas amigos..., y de que te quieres dar cuenta estas cenando y otra vez de marcha hasta que aguante el cuerpo.

No es de extrañar que al final te canses y necesites evadirte en algun que otro momento...

De todas formas, no todo es fiesta en la viña del señor. Tambien hay momentos de calma y sobre todo muuuchas cosas para ver entre tantos tenderetes, atracciones y stands.
A mí personalmente, me encantan esos momentos de descanso, cuando se hace de noche y la gente se mueve buscando algún sitio para cenar...

Pero vayas por donde vayas, es dificil esconderse de la noria..., ¡¡es enorme!!

Desde lo mas alto se ve toda la ciudad y el resplandor de los pueblos cercanos, y naturalmente, domina todo el recinto:

Mas adelante posteare mas, sobre todo pedidos que me hacía la gente....
hay que ver..., me veían con la reflex y se pensaban que era de algun periodico o algo y me pedían por todos lados que les hiciera fotos...

Uno de esos días, como llevaba puesta la camiseta de Canonista, le explique a varios que colgaría varias fotos aquí..., así que ahora me encuentro en el deber moral de hacerlo

Saludos