JMariac__ La imagen me recuerda la portada de un libro de Historia del Arte. Veo líneas, pero no me llevan a nada. Remas.
LoNcho__ Hay líneas que me llevan a la torre. A cubierta.
MDBF1__ La idea es buena, pero falta el elemento que de fuerza a esas líneas. Remas.
Jaime Pic__ la imagen me distrae, excesivas personas que quitan protagonismo al verdadero elemento principal, me gusta la línea que forman las barcas. A cubierta pero en la sombra.
Campanilla_nf__ Veo líneas convergentes pero no llevan a un elemento destacable, mi vista se va a la barca. Remas
Frankmor__ Creo que hay líneas que llevan a la cima del peazzo de torre, cumples con el fin del ejercicio, pero me gustaría saber la opinión del capitán en cuanto a las dimensiones...se puede enderezar la imagen a costa de no mantenerlas ????? mientras sube a cubierta
Nigelmansem__ Creo que te has complicado mucho… veo líneas, pero no me dirigen a nada en concreto. Remas.
Rafaobeso__ para mi la foto de la semana, veo líneas por todos lados, y las principales me dirigen a la montaña, la línea que mas me gusta es la que forman las nubes.. A cubierta y coge el timón un rato.
Luisp007__ las líneas del camino me llevan al vehículo, sencillo para cumplir con el ejercicio, tomate un chupito en cubierta.
Gabicha__ Como ya te han dicho las líneas no me dirigen a ningún lado…remas.
PequeñoNicolás__ Cuantas líneas y a donde nos llevan ?? parece un laberinto…Para mi eres el que marca el ritmo a los remeros.
Mpelly__ La imagen me gusta, pero yo creo que veo rayas.. no se si esta tratada a b/n. No veo elemento tampoco, lo siento remas.
Acroy__ Bueno no voy a valorar lo que me parece la imagen…., sólo el ejercicio… veo una línea pero creo invertida hacia el elemento. A cubierta dando agua.
Lanenaesbuena__Ese plano le da mas protagonismo a las líneas que nos llevan a ese grupo…parece el… FBI . A cubierta.
Josera1970__ Las líneas me llevan hacia el agujero, no me gusta la imagen pero creo que cumple con el ejercicio. A cubierta.
Owirto__ las líneas nos dirigen perfectamente al elemento destacable. Tengo curiosidad de saber si hubiese ganado mas con algo mas de profundidad, no obstante me gusta. A cubierta.
TonyG__ creo que es el desenfoque el que me lleva a la planta y no la línea del asfalto. Remas.
Abulense_003__ Pues sencillo, me gusta y sin complicaciones la línea invertida nos lleva al simpático perro. A cubierta,
Alpha300__Veo líneas, pero no veo que se dirijan a un elemento destacable. Remas.
Leocadio__ Las líneas de los palos no me llevan a ningún sitio o elemento .Remas.
Joooorgito__ Muy bien el ejercicio, líneas que se dirigen al donuts ??? A cubierta.
Marmota122__ Veo líneas, pero no se a donde se dirigen … Remas.
Marcoaurelio__ Las líneas me llevan sin duda al canalón , bonito contraste de colores y composición. A cubierta.
AgurneLM__ Veo que hay líneas, pero no se con seguridad a donde llevan, puede ser a la torre, pero no lo veo…el cielo me distrae, mola. Remas hasta el finde.
Ukamba__ Veo una imagen con mensaje. Me gusta porque transmite. Las líneas se dirigen hacia el niño, yo no cambiaria su posición Imagen con mucha fuerza. A cubierta con mojito.
Kaiser76__ Bonita imagen con líneas y rayas, aunque para mi gusto estas últimas sobran, punto de interés marcado y bonita composición. A cubierta y tomate algo.
Alfredoperalta__ Aunque me crea dudas, la línea de los bolardos me llevan al edificio público …ejercicio cumplido. A Cubierta.
11mwg11__ Veo media hamburguesa pero no me llevan a ella las líneas, no cumples con el objetivo del ejercicio, lo siento remas.
Última edición por Rabot29; 29/04/15 a las 14:45:14
En este mundo traidor, nada es verdad ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira...
Marcadores