Hola,
os comparto una vista, al atardecer, de la costa occidental asturiana, en un día de mar con cierta resaca.
Saludos.-
![]()
Hola,
os comparto una vista, al atardecer, de la costa occidental asturiana, en un día de mar con cierta resaca.
Saludos.-
![]()
Canon 6D + Canon 17-40L / Canon 24-70L f2,8 II / Canon 50f1.4 / Canon 100f2,8 macro / Canon 70-200L f4 IS... y algunos trastos románticos de aquellos que llamaban "de carrete".
Marcadores