MDBF1 Pues la acción termina con ese soplido que crea la pompa de jabón. A CUBIERTA
Alfredoperalta: Joerr que se tira!!!! Y ha dejado una carta de despedida (con forma de hamburguesa). La imagen un poco subexpuesta… una silueta! sube A CUBIERTA.
Luisp007 Hay semáforos amarillos intermitentes (congelas ) y amarillos fijos…que terminan en…rojo. La verdad es que compositivamente me faltan muchas cosas para que me guste el ejercicio. REMAS.
Acroy El problema es que veo los dos puntos de vista, si soy peatón espero a que se ponga verde y mi acción será la de cruzar…Si soy el vehículo me estoy entreteniendo con el móvil pues ya esta verde…no veo la acción en este punto. REMAS hasta el finde.
Jaime Pic La imagen me gusta y tiene muy buena composición, pero no se si congelas, pues el cohete ya esta encendido… dispuesto a subir por los aires… A CUBIERTA
JMARIAC Instante que lleva a la consiguiente acción…Muy bien de iluminación y nitidez. A CUBIERTA.
Ukamba bonita tu imagen, que habla por si misma y cuenta una historia…algo que se rompe… Bien elegidos los elementos. A CUBIERTA con chupito.
Rafaobeso Bien tu imaginación y venida al pelo… imagino que no dudaras y firmaras..jejeje. A CUBIERTA.
Lanenaesbuena :aquí tengo mis dudas, la pieza casi ya esta en su lugar, no se si congelas el movimiento… REMAS hasta el finde.
Abulense_003 a punto de comenzar la partida, un dos !! a la caja de comunidad… Me gusta esa composición, dirigiendo el enfoque hacia donde va el cochecito.. A CUBIERTA.
Marcoaurelio en mi monitor veo el próximo ejercicio, el de siluetas. Me crea dudas, no se como va a terminar la acción. REMAS hasta el finde.
ALPHA300 También me crea la dudas de cómo terminara la imagen, abre los ojos, pero y si duerme durante…horas. Ojo con las dimensiones. REMAS hasta el finde.
Campanilla: el instante inmediato a limpiarse…los piños !!!! A CUBIERTA.
Leocadio : Imagen poco nítida y con ruido. Un encuadre poco acertado. Parecen dos elementos en equilibrio, yo no termino la acción REMAS hasta el finde.
TonyG Ole !!! . Como ya te han dicho imagen que define tu estilo particular. Me encanta la diagonal y lo que trasmite… que se rompe de un momento a otro. Bien la iluminación. A CUBIERTA con botella de ron.
Marmota 122 el ejercicio no lo acabo de ver, me falta algo que me diga que es lo que va a suceder… como se cae la bola?, para mi REMAS hasta le finde. Mucho ruido.
En este mundo traidor, nada es verdad ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira...
Marcadores