-
Consiste este ejercicio en que cualquier aspecto diferente en la manera de presentar un retrato es posible si se hace con calidad. Incluso retratos "clásicos" con una mirada distinta, que nos hagan mirarlo de manera diferente, son posibles con un poco de tiempo y tres minutos de preparación.
Campanilla_nf: Me parece que como retrato está bien, pero no como retrato creativo, como algo distinto. No hay nada raro, diferente, que de información del sujeto. Lo siento, remas.
Alfredoperalta: Marcando un ambiente diferente –la copa, la nariz, las botellas del fondo- me das más información sobre la persona retratada, que entiendo que es de lo que se trata. A mi juicio, cumple. A cubierta.
JMARIAC: Es un retrato que está bien, pero no me parece diferente. Lo siento, remas.
Rafaobeso: Has buscado algo distinto y me parece que se trataba e eso, de arriesgar, por lo que creo que cumples con el objetivo del ejercicio. A cubierta.
JaimePic: No es un retrato habitual, pero retrata a la persona y aporta información sobre ella, que es de lo que trata. A cubierta.
Lanenaesbuena: Has buscando también algo distinto y aunque no permite saber mucho de la persona retratada, creo que cumple con lo que se pedía, además de ser una foto que muestra mucho de lo que hemos aprendido –o hemos debido aprender ;-) A cubierta.
Ukamba: Un retrato curioso, interesante, ingenioso y elaborado que creo que cumple lo que se pedía. A cubierta.
Leocadio: El ojo está justo donde debe y la composición también me gusta, sobre todo teniendo en cuanta las premisas del ejercicio. A cubierta.
MDBF1: No me parece muy original y distinto, pero a mi juicio te salva el brazo que lleva hasta el pelo/bigote y sale por el otro lado con los ojos arriba. A cubierta.
Gabicha: No veo un retrato sino la foto de una persona disfrazada (pelín oscura) así que creo que no cumple. Lo siento, remas.
Marcoaurelio: No estoy seguro de que se ajuste a lo que se pedía, pero, por otra lado, te salvan, a mi juicio, la técnica y la intensidad del modelo. A cubierta.
Rabot29: Es un retrato impecable pero creo que no se corresponde con lo que se pedía. Lo siento, remas.
Kaiser: Es un buen retrato de estudio al que no se le pueden poner pegas, excepto que, a mi juicio, lo que se pedía era otra cosa. Lo siento, remas.
Normas de Publicación