LISTA DE EJERCICIO 37- GAP v8.0

-Jaime Pic
-rafaobeso
-abulense_003
-TonyG
-alfredoperalta
-lanenaesbuena
-mpelly
-Alpha 300
-Marcoaurelio
-Kaiser76
-Leocadio
-JmariaC
-Ukamba
-MDBF1
-Gabicha
-Rabot29
-Campanilla_nf
-Acroy
-Luis

Con esta lista, el de arriba encarga al de debajo y Luis a Jaime. Tenéis hasta el miércoles para hacer el encargo. Si no se recibe el miércoles con acuse de recibo -o sea, cuando se reciba, correo de vuelta con un Ok y ya está- el jueves se salta al siguiente quedando excluido el que tenga el turno de la lista. No sé si me explico. No hay reenganche.
Tenéis que enviarme a mi también el encargo:" juegos . emiliano@gmail. con ". Le quitáis los espacios y cambiáis la 'n' por la 'm' y ya está, ese es mi correo.
Todo lo que tengáis que hablar se hablará ,como con un cliente, por privado.

Descripción: Se hace una lista y por orden, se manda el encargo. Tenéis que encargar una foto al que os sigue en la lista, y el último, lo hará al primero. Al colgar la foto, se le deberá poner precio. Todos los trabajos se realizaran en blanco y negro.

El tema elegido para el encargo deberá resumirse en una frase corta, tipo “un país en la mochila”, o “humor negro”

Cuando colguéis la foto, tendréis que acompañarla de la frase que os ha servido como encargo de la misma: Digamos que el cliente te da el titulo y tu lo fotografías.

Objetivo: En los trabajos por encargo no existen motivaciones personales. Se trata de que experimentéis lo que supone realizar un trabajo para el que no estáis, a priori, predispuestos, y que, incluso, puede no llamaros la atención especialmente.

Los que os encargaron la fotografía deberán valorarla, y explicar si se la quedan por el precio que le habéis puesto.

Observaciones especiales: NO os comáis la cabeza. El titulo es la esencia del ejercicio y si necesitas aclaraciones , por MP, correo, teléfono se aclaran y se realiza el encargo. No hay más.

Tenéis hasta el domingo 7 de enero para subir las fotos. Luego hasta el miércoles siguiente para decidir si compráis o no por el precio indicado y cual sería vuestro valor según lo pedido.

Suerte