Ver Resultados de Encuesta: ¿Que combinación elegirías?

Votantes
47. No puedes votar en esta encuesta
  • Canon 70-200 2.8 IS II

31 65,96%
  • Canon 85 1.8 ( o 1.2) + 135L + 200L

13 27,66%
  • Otras opciones

4 8,51%
Encuesta de Elección Múltiple.
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: Encuesta equipo teleobjetivos

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
    id_167946 Guest

Predeterminado Encuesta equipo teleobjetivos

Creo que a alguno puedo parecerle ya pesado y todo, pero estoy tan indeciso....

Hace poco determiné que quería el 135L, ya que es la focal que mas utilizo, en segundo lugar esta 85mm y en tercero 180mm. Algunos compañeros me hablaron de las virtudes del 135L y del 200L, (85mm ya lo tengo cubiertos con el 1.8). Llegue a la conclusión que iría ahorrando para juntar estos 3 magníficos objetivos, junto con un 24 o 35 por abajo (el cuál ya vendrá con el tiempo, tampoco suelo disparar a esas focales).

Ahora resulta que viendo otros posts la gente opina que el 70-200 2.8 IS II, casi imita en calidad, o incluso algunos dicen que supera a estos objetivos (85 1.8 y 200L) y casi iguala al 135L salvo por el bokeh.

Mi pregunta es ¿es cierto? ¿elegiríais la combinación de fijos o el zoom? **Hablando en cuanto a calidad final y teniendo en cuenta que el zoom dispone de mas focales. El peso, tamaño etc.. no me importa, por suerte estoy medio sano y el equipo es para fotografia en estudio y pocas veces en exterior.

Además, me resulta una comparativa bastante curiosa, ya que los 3 fijos cuestan lo mismo que el zoom y abarcan justo las mismas distancias focales.
    Última edición por id_167946; 09/02/16 a las 01:04:48

Marcadores

Normas de Publicación