Hola a tod@s.
Con la 7D II me pasa algo que no me sucedía con la 7D. Con la 7D al sobreexponer un Raw hasta dos diafragmas o incluso tres, cuando procesaba la imagen la zona sobreexpuesta, si estaba quemada era de color blanco, pero con la 7D II esas zonas se me vuelven rosas al bajar la exposición con el programa de revelado digital.

Con la 7D el limite de sobreexposición lo tenia entre +2 ó +2,5 y con la 7D II si paso de +1 ó +1,5 las zonas de altas luces se tornan rosas al procesarlas.

Mis preguntas son:

¿A alguien más le sucede esto?
¿Hasta donde tiene el limite de sobreexposición vuestra 7D II?
¿Tengo algo mal configurado para que suceda esto?

Gracias a todos.