Casi sin darme cuenta acabo de pasar los 5000 post. ¡Caramba carambita carambola!

Quiero "celebrarlo" dedicando estos "duendes nocturnos" a los muy buenos amigos que se cosechan en el foro y como nombraros a todos sería largo y tedioso los represento mencionando a alguien que es un referente y al que debo unas cuantas mejoras en mi fotografía.
Al amigo Zalo, con su siempre muy buen hacer fotográfico y sobre todo su libre disposición para compartir conocimientos y hasta sentido del humor.
Trato de mostrar mi interpretación de la fotografía del lado oscuro que él enseña. (Están hechas al sol del amanecer)

Zalo y demás amigos ¡Gracias por existir!


IMG_1995_Lechucita vizcachera_1500 by Lito M. Ferrer, en Flickr


IMG_1999_Lechucita vizcachera_1500 by Lito M. Ferrer, en Flickr


IMG_2000_Lechucita vizcachera_1500 by Lito M. Ferrer, en Flickr