-
Hola.
Vuelvo por aquí a dejar unas instantáneas, en este caso, conseguidas en medio de un temporal en toda regla, tanto de lluvia como viento. Pero con la intención de animar a todos a no quedarse quietos o echarse para atrás cuando la climatología no acompaña, he decidido hacerlo como lo haría cualquiera que no tuviera ni los medios, ni los conocimientos para salir airoso con alguna foto agradecida. Es decir, nada de flashes, nada de sol y si, mucha lluvia y mucha oscuridad.
Y ya puesto, con la idea de hacer las cosas mas difíciles como si fuera de Bilbao, le he conectado los dos tubos de extensión que tengo, EF-12 y EF-25, para ver como se porta la lente con ese accesorio, consiguiendo unas imágenes a mi parecer mejores de las esperadas porque aunque el planteamiento técnico era difícil, esta pareja de maquinas, 7DII y Sport, me han permitido hacer cosas que hace años jamás imaginaria, es decir, son increíbles.
Carbonero Comun-50 by Spyder, en Flickr
Carbonero Palustre-28 by Spyder, en Flickr
Trepador Azul-24 by Spyder, en Flickr
Aunque las diferencias visuales cantan por si solas comparándolas con las de semanas atrás, personalmente, entiendo que se quiera y se persiga, siempre, las condiciones ideales de luz pero desde aquí animo a todos a hacer fotos como sea dentro de las capacidades de cada uno y ponerlas por aquí o en la pulidora porque de esa forma aprendemos todos. Se que a muchos les da reparo pero en serio hay que plantarle cara al toro si de verdad a uno le gusta esto de hacer fotos.
Venga, no molesto mas y a la espera de mas fotos de los compañeros, con esta lente.
Saludos.
Normas de Publicación