Mostrando resultados del 1 al 12 de 178

Tema: Fotos con TOKINA 11-20 f/2,8 DX Pro

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
    Entradas de Blog
    4

Predeterminado Fotos con TOKINA 11-20 f/2,8 DX Pro

Hace ya tiempo que pude probar un poquito, uno de aquellos 11-16/2,8 de Toki, que me prestaron durante un rato.. y ya desde entonces me pareció muy bueno.

Ahora, y al cabo ya de unos años desde aquél primer contacto que tuve con éstos excelentes objetivos, me he decidido a comprame uno de éstos..
    pero porque (ahora ya), Tokina se ha decidido a fabricarlos con un poquito más de rango, llegando en éstos nuevos hasta los 20mm. en lugar de quedarse en los justitos '16mm' en que se quedaban los antiguos..

Lo que entonces los hacían resultar totalmente inutilizables a aquellos antiguos T 11-16's en cualquier cámara de sensor FF.. era que ¡Solo se podían usar en tu cámara Aps-c!...
    Porque si tú los querías usar con tu FF, sabías que te saldrían enormes viñeteos negros imposibles de ajustar (o paliar o recuperar) en las cuatro esquinas de tus fotos... excepto ("únicamente")... si tirabas en tu FF a su máxima focal de los 16mm. en donde ...
    ya podías recuperar esas esquinas (aunque siempre, con un poquito de trabajo personal en postproducción).

Abro éste hilo de fotos del Toki 11-20.. ¡Por eso! precísamente.

Porque ¡ahora sí!.. Ahora ya tenemos a nuestra disposición una óptica excelente y de la calidad contrastada de Tokina, que te permite hace fotos con tu Aps-c desde los 11mm y hasta los 20mm..... con una perfecta Luminosidad y calidad increíbles, ya desde los f/2,8
    Y además..

..Te permite utilizarlo perfectamente desde los 16mm hasta los 20mm de su tope máximo focal, con tu cámara de sensor FF
    (pues, en todas las fotos que he hecho con él, junto con mi Canon 5DII yo no he tenido nunca ni el más mínimo problema de nada!).. en absoluto!.
    Ya veremos (más adelante y aquí mismo) fotografías hechas con éste Toki de 2,8 en cámaras FF..... (espero)

No es una de mis mejores fotografías que tengo tomadas con éste objetivo y mi Aps-c... pero ésta sí que os la puedo mostrar sin que 'nadie' me regañe, ni se 'disguste' por ello..

Con la Canon 80D y el Toki 11-20... a 1/640; f/4; 14mm; +0,3 pasos
    Última edición por Mainhost; 18/01/18 a las 16:54:38 Razón: Foto borrada por Fotobucket
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Marcadores

Normas de Publicación