Descripción: La denominación es totalmente descriptiva. Tenemos que hacer una fotografía donde el sujeto esté en movimiento y este movimiento permanezca totalmente congelado.


Objetivo: Conseguir transmitir sensaciones a través de la fotografía.


Observaciones especiales: Para conseguir el objetivo, no bastará con presentar un movimiento congelado. Congelar un movimiento es fácil, utilizando básicamente una alta velocidad de obturación. Pero esta imagen estática tiene que darnos la sensación de que inmediatamente sucederá algo. Es decir, aunque la acción esté congelada, deberemos poder “seguir” la acción completa. Por tanto, debe ser una fotografía perfectamente planeada.

Fecha de entrega: Hasta el próximo domingo 18 de septiembre. Las valoraciones se harán el miercoles 21 y el jueves las haré yo.