Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
Jooo!!, Cintio, si que habia barro pero con el Sport, sin problemas, no??. Porque seguro que te llevaste un poco para casa, en esas pruebas, a poco que te despistes ya estas pringao.

Buenas tomas, llenas de expresividad, felicidades.

Sobre alguna mujer con esta lente seguro que la habra como las hay con las opticas prime de Canon y Nikon.
Gracias!
Precisamente me lleve el trabuco por no meterme en el barro y asi fue, volvi a casa limpio je je

[IMG]15380734_1248178695241825_437537896268787469_n by Gal eria, en Flickr[/IMG]