Compañero main, eres el "fucking master of the G5X"
Hay algo que se nota al leer comentarios y ver las fotos mostradas y es que quien está usando esa cámara está disfrutando con ello. Y eso me parece percibir en tus fotos aquí presentes.
Me alegro por ti, sigue así.
Un saludo.






Responder Citando
Marcadores