Mostrando resultados del 1 al 12 de 82

Tema: Análisis del EF 24–105/4L IS II USM

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por amarinose Ver Mensaje
    buen día :
    muchas gracias por el análisis; sin embargo, no estoy nada seguro que las fotos aquí mostradas mejoren el 24-105 f4 L IS USM anterior usado con la 6D.
    me tengo muy currado este objetivo, con una 6D, y haciendo las fotos con todo el cuidado de que soy capaz, es decir, en row, haciendo sharpening, y sobre todo poniendo extremo cuidado en el enfoque, y creo que tengo entrenado el ojo para ver la "claridad", incluso obsesivamente, y es que no estoy seguro de ver diferencias de calidad entre las fotos que hay aquí, y las que yo hago, y no soy nada buen fotógrafo en absoluto, aunque, eso sí, muy obsesivo y repetitivo con objeto de ver hasta donde puedo llegar.
    estoy deseando mejorar las fotos que hago y pasarme a este nuevo 24-105 L II, pues es perfecto para la mayoría de las fotos que hago, es decir, no es que yo tenga ganas de infravalorar el nuevo 24-105 f4 II, de hecho es muy probable que no tardando me lo compre, pero, sinceramente que hasta el momento no veo diferencia apreciable por mí entre el nuevo y el viejo.
    Yo tube los dos al mismo tiempo, al igual que tengo el 24-70 f/4, y 24-70 f/2.8 II, y te puedo asegurar que las pruebas que hice muy personales, ya que no soy ningún experto, este 24-105 II, es bastante mejor que la versión 1, aunque como dije el mío desde que me lo afinaron en Dinasa funcionaba muy bien, me refiero que daba muy buena calidad, por muchas pruebas que hice con el y el 24-70 /f4 no era capaz de ver la diferencia, a no ser en 24mm y f /f4, que distorsionaba bastante mas que el 24-70 /f4, por lo demás yo no veía la diferencia, sin embargo con esta versión II, ya la vi el primer día, este está a la altura del 24-70 /f 2.8 II, y aunque este ultimo es mas luminoso, yo para el tipo de fotos que hago, prefiero un buen IS que esa diferencia en luminosidad.
    de hecho ya vendí el antiguo 24-105, y boy a poner a la venta el 24-70 /f 4 IS, y quien sabe si también pondré el 24-70 /f 2.8 II, no por nada, ya que es una lente de lo mejor, pero al no tener IS, pues para mi pues eso.
    Resumiendo, estoy muy, muy satisfecho de la calidad que da este 24-105 II, y con el tiempo creo que va a ser un objetivo muy usado.
    Un saludo
    Última edición por favagon; 29/12/16 a las 20:58:38

Marcadores

Normas de Publicación