-
Qué le pasa al autoenfoque de la 80D?
Buenos días a todos,
Tengo una duda que me está poniendo de todos los colores menos del que debería estar. Hace un mes me compré una Canon EOS 80D para reemplazar a mi antigua 600D. Me decidí por este modelo por diferentes cuestiones pero, sobre todo, por la cantidad de puntos de enfoque que tiene (alrededor de 50). En general, he utilizado esta cámara con el todoterreno 18-135mm y no me ha parecido tener ningún problema. La inri me viene cuando al utilizar el 50mm 1.8 (que he utilizado en cámaras como la 5D y no me ha supuesto ningún problema) no me enfoca como es debido y, AUNQUE HAYA UNA INMESA CANTIDADA DE LUZ (NATURAL) y utilizando un ISO bajísimo (p.e. 100ISO) la cámara me saca un ruido que da pánico absoluto. Tengo que decir que el objetivo es nuevo (de hace un año y que no em había dado problemas en otras cámaras como especifiqué antes).
Pienso que quizá, tengo que cambiar el modo de enfoque o que no estoy usando el adecuado. También he de decir que, a no ser que esté yo muy cerca del sujeto/objeto, siempre uso autofoco porque se me da muy mal enfocar. Cabe decir también que, cuando uso este objetivo, en vez de ponerse los 20 o 30 puntos de enfoque que me suelen salir cuando uso el todoterreno, en este me salen, como máximo, 3 puntos y muy dispares entre sí.
Agradecería una ayuda porque estoy bastante preocupada.
Un saludo y gracias!
Tags for this Thread
Normas de Publicación