Hola a todos , a ver si me podéis ayudar con esto de la iluminación porque estoy desesperado, os explico mi situación y después a bajo las preguntas :

SITUACIÓN:
Necesito grabar unos vídeos para mí negocio, los videos los grabaría en una pequeña sala que cuenta con una ventana y necesito que se vean lo más profesionales posible. Ya tengo la cámara (canon 600D), micro, pero me falta la iluminación.

Tengo un presupuesto de 200 euros y había pensado en poner 3 puntos de luz (luz principal, de apoyo y contraluz),por eso queria comprar 2 softboxes y una luz trasera, el problema es que he estado mirando reviews en youtube y no me gusta nada la calidad que tienen, los videos se ven verdosos o los colores apagados, creo que es porque las bombillas tienen poco CRI. Algo que he leído es fundamental para que los colores salgan bien en el video.
Estaba pensando en comprar 2 softboxes en Aliexpress(amazon no puedo ya que me encuentro en Moscú),
y comprar las bombillas por separado, intentando encontrar bombillas de mas de 40W, 5500k y un CRI de 90. La luz trasera todavía no he decidido si vale la pena comprar otro softbox.

PREGUNTAS:

1. Os parece que voy bien encaminado con los 2 sofboxes chinos y una luz trasera, o hay alguna variante mejor para conseguir una buena iluminación de video (con presupuesto de 200-300 euros)? Que bombillas me recomendáis? Estoy buscando de 5500k, +40w y CRI de 90, pero no encuentro.

2. He visto varios Paneles con pequeños LED en aliexpress. Me recomendarías comprarlos en lugar de los softboxes?

3.. La Luz trasera de contraluz también necesita softbox y difusor? O con poner una solo una bombilla en un trípode (sin cubrir) detrás del sujeto en cámara es suficiente ?

4. El difusor, la tela que cubre el softbox también afecta mucho a la calidad? creeis que con el chino de Aliexpressya va bien o vale la pena comprarse uno a parte de más calidad?

MUchas preguntas, me estoy volviendo un poco loco tratando de elegir la mejor opción, si alguien puede ayudarme se lo agradecería eternamente .

Saludos