Bueno, el laboratorio que comento se llama Ortiz y Pradas y se dedican al tratamiento e impresión de la imagen. Me comentaron que trabajan con varias multinacionales y la Generalitat y tal...y ya digo que acabé muy satisfecho con su trabajo, pero me gustaría que el perfil fuese AdobeRGB y no Srgb
Me acercaré a preguntarles si en vez de sRGB puedo llevarles fotos en AdobeRGG1998.
¿Qué laboratorios conoceis en Barcelona que trabajen con este perfil?




Responder Citando

Marcadores