Mostrando resultados del 1 al 12 de 45

Tema: Sobre el tamaño de la foto a la hora de llevarla a imprimir

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #13
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    393

    Predeterminado

    Bueno, el laboratorio que comento se llama Ortiz y Pradas y se dedican al tratamiento e impresión de la imagen. Me comentaron que trabajan con varias multinacionales y la Generalitat y tal...y ya digo que acabé muy satisfecho con su trabajo, pero me gustaría que el perfil fuese AdobeRGB y no Srgb

    Me acercaré a preguntarles si en vez de sRGB puedo llevarles fotos en AdobeRGG1998.

    ¿Qué laboratorios conoceis en Barcelona que trabajen con este perfil?
    Última edición por ReZ; 25/10/07 a las 10:51:10
    Canon EOS 350D / Tamron 17-50 f/2.8 / Canon 70-300 IS USM, Lovepro Nova 4 AW
    http://www.flickr.com/photos/rez_

Temas Similares

  1. Hasta que tamaño se puede imprimir una foto?
    Por Utopia en foro General-Fotografía
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 22/04/10, 09:28:58
  2. ¿como debo preparar un panoramica para llevarla a imprimir?
    Por murci en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/10/08, 12:36:27
  3. Comodidad G9 a la hora de llevarla!
    Por maramalo en foro IXUS
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 03/10/08, 20:27:31
  4. a que tamaño maximo puedo imprimir una foto?
    Por VANQUISH en foro General-Fotografía
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/09/08, 15:56:47
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/10/07, 01:53:07

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •