-
Iniciarme en Canon
Buenos días
Estoy pensando en comprarme una cámara Canon
Pero tengo unas dudas
-Soy propenso a irme por la naturaleza , pero por sitios como barrancos , y de difícil acceso . Me gusta cambiar de fotografiar macro a fotografiar paisajes en cuestión de segundos. También me gustaría fotografiar las estrellas . Pero no se por cual decidirme
-Reflex : El problema de esta es que seria cambiar constantemente de objetivo , pero por los sitios por donde voy siempre ha agua , polvo y piedras , es muy fácil que entre ya no polvo , sino alguna piedrecita o arena dentro de la cámara en el momento que cambie de objetivo . De echo la que tengo una Sony hx300 termino llena de polvo en el ultimo viaje , y cada dos por tres tenias que limpiar la lente .
-Canon Power Shot sx540 hs: Esta me gusta por que es una compacta , y tiene soporte Raw , que es lo que le falta a mi cámara actual. Pero ¿Que tiempo de exposición tiene? En El Corte Inglés en la página oficial pone hasta 30 segundos , pero en la pagina oficial de Canon pone solo 15 segundos .
También veo la abertura muy grande (3.5) ,respecto a mía actual (2.8) ¿Eso como afecta a las fotografías macro?
-Reflex + Objetivo todo Terreno : En esto no tengo una opinión definida , se que no seria tener tanto zoom , pero también la veo la mas cara
Saludos
Tags for this Thread
Normas de Publicación